Calendario, ¿de cuánto tiempo disponemos?

Lo primero que he hecho es ver de cuanto tiempo dispongo para los preparativos y hacer una lista de todo lo que me gustaría hacer.

Lo segundo es seleccionar de todo lo que me gustaría hacer aquello que es imprescindible para el día del evento.

Lo tercero ha sido hacer un calendario para lo imprescindible, y a partir de ahí he ido añadiendo cosillas que creo que aun me dará tiempo de hace.

El tiempo del que yo dispongo para los preparativos es bastante reducido, tengo exactamente 5 semanas, así que vamos al grano y veamos qué necesitamos para el día del evento, la primera comunión de mi hijo:

-Párroco, amigos del niño y familiares más cercanos

-Vestuario del niño, padres y hermanos

-Lugar de celebración

-Recuerdos para el niño y los invitados

¿Seremos capaces de tener estas cuatro cosillas  para dentro de cinco semanas? ummmmm veamos, lo primero es llamar por teléfono a la abuela materna y comunicarle la noticia, seguro que a ella se le ocurre como ayudar a que todo esto salga bien.

Aquí disponemos de algunas ideas más detalladas, para los que hayáis empezado con tiempo la organización de la comunión.

Responder

