La fecha de la primera comunión

Algo fundamental para que la planificación no se nos vaya de las manos es confirmar con el párroco el interés por participar en el evento, confirmar la fecha y el horario.

Aunque a mitad de curso ya nos fueron diciendo las fechas en las que cada niño comulgaba, al decir mi hijo que no quería comulgar nos desconectamos un poco de reuniones y decisiones, así que las mamis habían ido organizando cosillas y yo no estaba enterada.

El párroco me confirma la fecha, la catequista me pone en contacto con el resto de mamis del grupo, me informan de lo que hay organizado: horario, flores, música, fotógrafo, gastos mínimos y opcionales….

¡Bien! Ya podemos ir concretando más el calendario y las tareas que hay que adelantar.

Responder

