Los invitados y los no invitados a la comunión

Esta parte es complicada en algunos casos, sobre todo si quieres hacer una celebración modesta y económica. Creo que vamos a invitar a las mismas personas que vienen a sus cumpleaños, al fin y al cabo, son los que le ven crecer y tienen trato con él. Además, veo importante que el día de su primera comunión hayan niños con él y que sea una fiesta de niños para niños y con niños. De modo que como el grupo de primos ya son 10 niños, con estos sería suficiente. Tal vez podamos invitar a algún amiguito del cole, habrá que pensarlo.

De momento haré una lista con varias categorías:

Invitados seguros: papá, mamá, hermanos, tíos y primos carnales. Primos que vienen a los cumples y sus padres. Abuelitos y tíos-abuelos. Con estos ya hay más de 20

Invitados posibles: 4 ó 5 amigos del cole y algún primo segundo con el que tenemos bastante roce. De momento les diré que mi hijo comulga, pero que aun no se si lo vamos a celebrar solo los padres y los abuelos o si vendrá algún invitado más.

Informados: amigos de la familia, amigos de los abuelos. A este grupo intentaré avisarles de que el nene comulga, pero les diré que no podemos hacer una gran fiesta, así que pueden venir a la ceremonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s