Los regalos, ¿hago lista o no?

Antes de telefonear a los invitados he de pensar en la pregunta que me harán: ¿Y qué quieres que le regale?

Así que mantengo una conversación con mi hijo para ver qué le hace ilusión y así planificar una pequeña lista de ideas. Mi hijo me pide ‘una tablet como la del primo’ uffff ¡¡ese mundo aun desconocido para mi de las Tablets!!. Bien, pues dado que es un regalo que tiene un valor superior a 100€ (el primo tiene una iPad), pues hay que juntar a varias familias para hacer este regalo, así que decido hacer Lista de Primera Comunión en unos grandes almacenes, así no tengo a la familia intentando coordinarse para recoger el dinero e ir a comprarla o dándome a mi sus aportaciones (no queda elegante). Además, como abren los domingos supongo que podré gestionarlo con cierta agilidad.

Responder

