Complementos para el traje de comunión

He pensado que como ya tiene lo imprescindible, si me da tiempo buscaré mi rosario de la comunión y como no tengo misal, voy a ver si algún librito pequeño de mi librería da el pego, ¿no?, al menos para hacerle alguna foto con estos complementos.

Pero después de un rato lo comento con mi madre (estos días hablamos por teléfono muy a menudo) y la mujer me dice que mi rosario es de ‘chica’… hay muchos detalles que no controlamos, pero tampoco sería tan grabe. En fin, mi madre ha encontrado el rosario de mi hermano, que al ser de chico tiene las cuentas más gruesas y la cruz más grande. Ojo, que si esto es de plata y da tiempo es mejor llevarlo a un joyero a que lo limpie, ¡queda como nuevo!

Otra observación que me hace mi madre (hay que consultar a la gente mayor para estos eventos) es que el misal de chico no es de nácar, ni con pasador, y más grande que el de niña… en fin, que una amiga suya tal vez nos deje uno forrado en piel, y como lleva los zapatos y el cinturón en marrón chocolate le quedará bien.

Responder

