¿Buscar o encontrar ayuda?

Tener buenos amigos es importante, en mi caso los tengo, seguro, ya que sin buscar la ayuda me llueve por todas partes, así creo que podré organizar la comunión en las semanas que quedan. Uffff planificar y delegar, no es fácil.

Mi amiga Marisa se ha ofrecido ha diseñarme invitaciones y recordatorios; Conchín y mi madre se ofrecen para hacer alguna artesanía como regalito para los invitados; Inés me ofrece sus estupendas ideas para decorar mesas, local, el dormitorio del niño… Myriam me ha preparado unas estrellitas preciosas para que mi hija no se ponga celosilla; Ana me ayudará a completar el vestuario de Marta y el mio; Inma peina a las chicas y le consiente de todo a la hermana del comuniante…

Gracias a tod@s, sois estupend@s y gracias a vuestra ayuda esta fiesta ha sido posible.

Responder

