Reportaje fotográfico antes de la fiesta

Podemos hacerle un pequeño reportaje al niño para después hacerle un libro de fotos, elegir una foto para ofrecer como recordatorio a los familiares, hacer un póster para casa…

Las opciones son muchas, pero volviendo al tema de economizar, yo voy a hacer el reportaje casero, además, buscar fecha en un fotógrafo  a estas alturas puede ser complicado, pero ni lo voy a intentar. Además, el día de la celebración le pediré a algún familiar que venga a casa a hacer fotos y que haga lo propio en la ceremonia y en la fiesta. Después le prepararemos un bonito album.

Para hacer el reportaje he elegido la casa de mi madre por la luminosidad, así que cubrimos los muebles con sábanas (hemos hecho pruebas con azul marino y no nos ha gustado, el verde claro queda muy bien pero no tengo bastantes sábanas de ese color, finalmente me quedo con el azul claro). El niño se cansa, y yo no soy una profesional, así que vamos a ir haciendo pausas, ponemos música, cambiamos el escenario, ponemos una maceta, una vela, una rama de vid, el palanganero de la abuela, un butacón de hierro forjado, el tumbado en el suelo, bailando con su música favorita, vistiéndose, mirándose en un espejo… en fin, imaginación y paciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s