Vestuario para mamá, papá y hermana

Hoy toca sacar de los armarios la ropa que tenemos, para revisarla y ver si podemos arreglarnos. Vale la pena invertir tiempo en revisar bien lo que hay, seguramente podemos personalizar nuestra ropa con unos pequeños detalles y salimos del paso elegantemente.

Yo tengo un conjunto que compré en un outlet hace un par de años. La falda se lleva ahora un poco más corta, así que hemos decidido acortarla. Los zapatos de mi boda le van perfectos y el bolso de concha que compré para la boda de mi hermano también, así que yo estoy servida.

El papa del comuniante se ha probado el traje de su boda, y como está en forma le sienta como un guante, otro que está arreglado.

La damita de honor (hermana del comuniante) tiene varios para elegir, pues amigas y vecinas nos han pasado trajes de su talla. Alguno demasiado clásico, otro demasiado moderno… los probamos y elegimos el que mejor le va con su estilo. Solo faltará la chaquetita, calcetines, zapatos y algún detallito para el pelo (diadema, ganchitos decorados…).

Todo arreglado con el fondo de armario y alguna cosilla prestada.

Responder

