Invitaciones y recordatorios. Marcalibros

Se pueden hacer invitaciones y recordatorios, etiquetas para regalitos…, diseñarlos uno mismo y llevarlas a la imprenta después. Para eso no es necesario complicarse mucho, hay algunas páginas web que nos ofrecen plantillas en las que podemos añadir nombre, fecha y un texto bonito, y quedan bastante bien.

Si somos habilidosos con algún programa de retoque fotográfico y/o de diseño gráfico como PhotoShop o Gimp, podemos hacer algo más elaborado.

Como me ayuda mi amiga Marisa y ella maneja bastante bien el PhotoShop, hemos elegido una de las fotos que le hice a Oscar y me va a hacer algún diseñito.

Yo no voy a hacer invitaciones, eso no es muy común en mi familia, pero el recordatorio sí, al menos una foto. El año pasado una amiga me dio un marcalibros con la foto de su niña de comunión, así que eso me parece buena idea.

Otra cosilla que hizo Marisa el año pasado fue un marcalibros personalizado para cada niño que iba a asistir, con su nombre, significado, honomástica… esa idea me gusta, así que voy a recopilar esa información.

Responder

