Ya tengo los marcalibros, solo falta imprimirlos

¡Por fin están terminados! Hay que ver lo difícil que es terminar pequeños detalles de diseño, pero no se puede pedir más, mi amiga lo hace en casa cuando sus hijas ya duermen, han quedado preciosos.

Ahora los he de llevar a la imprenta, en un par de días los podré recoger.

No estoy subiendo imágenes, ya que quiero difuminar la cara de los niños, tan pronto controle yo un programa de diseño que me permita hacerlo de forma fácil subo fotos, que esto está muy soso.

Responder

