La víspera de la comunión, últimos detalles: plancha, browni y flores

Mañana es el gran día, hoy hemos tenido mucho trabajo: exposición de regalos, tarta, alitas de pollo, planchar toda la ropa…

Aunque el niño decidió no enseñar los regalos a amigos y familiares, yo se los he puesto en la habitación, para que lo vea todo de forma conjunta. Además le he puesto una de las fundas nórdicas nuevas que le hemos regalado. La pena es no haber tenido tiempo de pintar la habitación como el quería, pero… en cinco semanas no daba para más.

Tras organizar lo de su dormitorio toca planchar. Menos mal que ha venido mi madre, que tiene buena mano y paciencia, a mi la ropa delicada no se me da  bien.

Nada más comer me he ido a casa de de mi madre a hacer el browni, que en mi horno no cabe la bandeja. El problema ha sido la cobertura, que había perdido la receta y la he hecho a ojo, pero, en fin, ha salido preciosa.

Responder

